La Ley de Atraccion en el Mundo del Pensa... by William Walker Atkinson

La Ley de Atraccion en el Mundo del Pensa...

By William Walker Atkinson

  • Release Date: 2011-04-11
  • Genre: Spirituality
Score: 4
4
From 5 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

FonoLibro se complace en presentar el e-libro de uno de los títulos de metafísica más leídos de todos los tiempos, "La Ley de Atracción en el Mundo del Pensamiento," o conocido también como Vibración del Pensamiento de William Walker Atkitson. Este titulo es una lectura requerida de varios cursos de Nueva Era y currículos. 

William Walker Atkinson fue una de las primeras personas en escribir acerca de La Ley de Atracción y fue uno de los miembros mas influyentes del movimiento del nuevo pensamiento. Casi un siglo antes que se escribiera el fenómeno internacional “El Secreto,” Atkins descubrió que los pensamientos positivos generan energía y son poderosos imanes que atraen riquezas, eventos, salud, amor y felicidad. 
Con este libro, tu puedes usar La Ley de Atracción para tener, hacer y ser cualquier cosa que quieras. Si, naciste con el poder de atraer los eventos y circunstancias a tu vida que desees. Tu enfoque en pensamientos e intenciones se convertirán en tu realidad. 

FonoLibro les trae el clásico de metafísica e iluminación, con el cual podrás entender la ley de atracción y el poder generado por la vibración del pensamiento y serás capaz de ser y obtener cosas que antes pensabas que eran imposibles. 

“Vibración del Pensamiento es el primer libro que me enseño sobre la Ley de Atracción. Es un clásico olvidado que cambia vidas. Me encanta y le sugiero a todo el mundo a leerlo.” Joe Vitale (Colaborador del best seller #1 El Secreto y autor de El Secreto Faltante)

Reviews

  • El libro que origino el Secreto!! Fantastico

    5
    By Atlantis1
    Cuando escuche el audiolibro el Secreto Faltante de Joe Vitale, dijo que cuando era un indigente, una persona sin hogar, llego un momento que decidió mejorarse y empezar a leer. Iba a bibliotecas públicas y leía o escuchaba todos los libros de superación y auto ayuda que podía. Un día descubro "La Ley de Atracción en el Mundo del Pensamiento" o también conocido como "Vibración del Pensamiento." Este libro fue que le hizo descubrir sobre la ley de atracción, y dedicarse a aprender sobre ella. En el mismo audiolibro, El secreto Faltante, Joe Vitale dice que Ronda Byrn "Autora de El Secreto" se había leído "El Factor de Atracción" y este fue el libro que se baso todo el Secreto y la ley de atracción. Entonces este audiolibro fue el que origino el fenómeno internacional el secreto. Somos hechos a la imagen y semejanza de Dios, y a todos nos dio el poder creador que él tiene, pero no lo sabemos usar todavía. Aprende a usar la vibración de tus pensamientos y dominarás tu vida.

keyboard_arrow_up